5.2.08

COMUNICACIÓN PARA TODOS en SAN JUAN

Se siguen desarrollando los encuentros de capacitación en comunicación comunitaria junto a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad nacional de San Juan

Durante seis encuentros desde el 15 de diciembre al 23 de Febrero de 2008, se comparten conocimientos sobre Contexto Histórico, político y económico, Comunicación Comunitaria, diseño y estructura y Gestión de Publicaciones. Ya están participando de este espacio mas de 25 organizaciones de la provincia de San Juan.

En el pequeño acto de inicio participaron además de las organizaciones sociales la Lic. Florencia Taylor (Referente del Contalo Vos), Lic. Nelson Avendaño (Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales), Dra. Elsa Poblete (Articuladora Provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) y Lic. Carolina Camargo (Coordinadora del Proyecto).

Al final del primer encuentro los participantes expresaron que "ellos son los que tienen que provocar los cambios, rescatando lo propio. Darnos valor de lo que somos como pueblo, nada está escrito sino está por escribir. Vencer la intrapersonal para que surja la interpersonal, con un fuerte compromiso, hay un poder vigente que esta en cada uno de nosotros, la palabra nos une y nos desune"


Consultas a : graduadosfacso@unsj-cuim.edu.ar o al tel (0264)4230314 int 212
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]