29.9.07

Seguimos Barrileteando...

Comunicación Comunitaria

El sábado 29 de septiembre se realizó el 4º encuentro de la Capacitación en Comunicación Comunitaria que Barriletes coordina con el apoyo de la Iniciativa "Contalo Vos", del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En esta oportunidad, se trabajó sobre Relato Oral, Entrevista y Edición en Medios Gráficos. En los anteriores encuentros se habían abordado aspectos conceptuales de la comunicación comunitaria, las diferentes modalidades de comunicación en una organización y los géneros periodísticos clásicos (noticia, crónica, nota).
Cada encuentro de esta Capacitación se inicia con una dinámica lúdica que permite -desde lo corporal y emocional- introducir ideas centrales sobre la comunicación, para luego trabajar en taller sobre producciones concretas, donde los y las participantes intercambian opiniones y reflexiones. En la edición de noviembre de la Revista Barriletes, se podrán apreciar algunos textos elaborados en el marco de la Capacitación. El próximo encuentro será el sábado 20 de octubre, a las 9:00, en Santos Domínguez 964.
Informes: revistabarriletes@yahoo.com.ar


Fuente: http://www.asociacioncivilbarriletes.blogspot.com/


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]