17.11.06

Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones lo Cuentan en Posadas

Posadas. Jueves 16 de noviembre de 2006
Compañeros y compañeras, amigos y amigas, luego de un caluroso día de trabajo, compartimos con ustedes algunas notas de prensa sobre el Encuentro de Capacitación que dará comienzo mañana viernes para los inscriptos/as en el Concurso y que tuvo en la jornada de hoy su día de trabajo intensivo con los facilitadores.

Misiones On Line
Territorio Digital

Misiones On Line viernes

Ni la lluvia pudo parar al Encuentro Contalo Vos en Posadas Sábado 18 de noviembre de 2006
Los participantes de Contalo trabajaron en las aulas de la Universidad Pública de Misiones en un clima lleno de nuevos soles sociales que desafiaban a la torrencial lluvia que caía sobre la ciudad. Se fortalecieron los intercambios entre las distintas organizaciones y colectivos de las provincias del Noreste del país a través de la constante reflexión sobre nuestra realidad. Hoy el eje de trabajo fue la Comunicación Comunitaria, es decir que poner en común, en comunidad, las voces, experiencias y luchas de los constructores de un nuevo país para todos y todas. Esta actitud fue la constante en los 12 talleres que funcionaban en la Facultad de Humanidades.
Mañana domingo por la tarde finalizan las actividades de los grupos con una muestra de las producciones y la entrega de los certificados de participación. Las jornadas se realizan en el edificio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán 1946). JDD

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]