19.11.07

Para seguir comunicándonos en Santa Fe!! Talleres de comunicación. Inscribite

Fortaleciendo las redes comunitarias.

Durante las últimas semanas de noviembre y las primeras de diciembre de 2007 y durante febrero de 2008, en la ciudad de Rosario (Santa Fé), se realizará una capacitación en comunicación comunitaria que será coordinada por la Cooperativa de trabajo Trabajo Argentino.
Está destinada a grupos y organizaciones de la pcia. de Santa Fé interesados en la edición de publicaciones barriales o comunitarias.
Esta actividad se plantea como continuidad del 1° Concurso Nacional de Publicaciones Barriales "Contalo Vos", lanzado durante 2006, el cual brindó la posibilidad a casi 600 grupos y organizaciones de todo el país de aspirar a un financiamiento para impulsar la edición de publicaciones gráficas.Podrán participar de la Capacitación grupos y organizaciones que esté interesados en trabajar desde la comunicación comunitaria o popular.
Se realizarán 5 encuentros presenciales que abordarán temáticas relacionadas con la producción de publicaciones, el diseño de proyectos sociales y la gestión de organizaciones.
Los talleres se llevarán a cabo los sábados de 9:00 a 18:00 hs. (aprox., en la "Casa Uruguaya" cita en la calle Alvear 1125 de la ciudad de Rosario.
Podrá participar una (1) persona por grupo u organización, recomendándose la continuidad de la misma durante todos los talleres. El cupo es de 40 personas.
La inscripción es sin costo y los asistentes recibirán material de trabajo en cada taller, además de un refrigerio.
Los talleres se desarrollarán con dinámicas participativas, ejercicios prácticos y reflexiones colectivas a partir de las experiencias de los asistentes. Al frente de los mismos estarán profesionales del área de la comunicación, de la educación, y de la economía.
Los interesados deben completar la Ficha de Inscripción que se adjunte y enviarla a violetacastillo122@yahoo.com.ar Inscribite!!!!


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]