26.8.07

¡Se viene la capacitación con el Culebrón!

Taller de Capacitación en Comunicación Comunitaria para Organizaciones Sociales
Inscripición hasta el 4 DE SEPTIEMBRE DE 2007


Con el apoyo del Programa ‘Fortalecimiento de la Comunicación Comunitaria “Contalo Vos”’ (Subsecretaría de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación), la Asociación Civil El Culebrón Timbal organizará en su sede de Cuartel V (Moreno, Pcia. de Buenos Aires), una capacitación en comunicación comunitaria destinada a grupos y organizaciones comunitarias que quieran capacitarse en temáticas tales como: Comunicación Comunitaria y Medios de Comunicación, Técnicas de Educación Popular, Comunicación Comunitaria, Diseño, estructura y gestión de publicaciones, redacción periodística, géneros periodísticos, imagen, diseño, entre otros.
Podrán participar de la Capacitación:
Todo grupo o referentes de organizaciones sociales y comunitarias que quieran incorporar herramientas conceptuales y técnicas, intercambiar experiencias, generar contenidos, medios y formatos de comunicación que aporten positivamente al desarrollo de su organización. Podrá participar una (1) persona por grupo u organización, recomendándose la continuidad de la misma durante todos los talleres. El cupo es de 40 personas.
Se realizarán encuentros presenciales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, que abordarán temáticas relacionadas con la producción de publicaciones, el diseño de proyectos sociales y la gestión de organizaciones.Los talleres se llevarán a cabo en la sede del Culebrón Timbal en Cuartel V-Moreno (días a convenir con las organizaciones inscriptas) La inscripción y realización del taller es sin costo y los asistentes recibirán material de trabajo en cada taller, además de un refrigerio y viático.
Los talleres se desarrollarán con dinámicas participativas, ejercicios prácticos y reflexiones colectivas a partir de las experiencias de los asistentes.
Los interesados deben completar la Ficha de Inscripción que se adjunta y enviarla a
comunicacion@culebrontimbal.com.ar o llamar al teléfono 15-5615-4939 ANTES DEL MARTES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2007.Más info en: http://www.culebrontimbal.org.ar



Visitá la página de LA MESTIZA, la revista de la Red de Arte y Transformación Social:
www.lamestiza.org.ar
Querés recibir nuestro boletín de noticias ?
Envía un mail con el asunto "Recibir boletín" a comunicacion@culebrontimbal.com.ar
La inscripción y realización del taller es SIN COSTO

Los asistentes recibirán material de trabajo en cada taller, además de un refrigerio y viático.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]