19.3.07

Foro Argentino de Radios Comunitarias



Hoy los/las invitamos a conocer a FARCO, una organización que viene desarrollando actividades en el ámbito de la comunicación comuniaria en el medio radial. En su página de internet ( http://www.farco.org.ar/quienessomos.shtml) se describen como la organización que agrupa emisoras que ejercen la radiodifusión como un servicio a la comunidad y la comunicación como un derecho de todas las personas. Es una red de radios que busca construir un camino común para apoyarse y fortalecer la comunicación de nuestro pueblo.FARCO nuclea a radios de entidades u organizaciones sociales que desarrollan una comunicación pluralista y participativa como canal de expresión de los sectores sociales y culturales con menor posibilidad de acceso a los medios con fines exclusivamente comerciales.Las radios integrantes de FARCO ejercen la radiodifusión como un servicio y no como una simple actividad comercial-lucrativa.FARCO se identifica como parte del amplio movimiento social que trabaja por una sociedad más justa, solidaria y sin exclusiones.FARCO es una red que impulsa el desarrollo y la articulación de organizaciones sociales y populares.FARCO defiende y promueve la democratización de la comunicación como condición necesaria para la democratización de la sociedad.FARCO detecta con preocupación y denuncia la creciente concentración en la propiedad de los medios.

Para más datos visiten su página web!

Saludos

Comentarios:
COMUNICADO OFICIAL
El concurso contalo vos quedo desierto en las provincias de Mendoza y Cordoba porque, el nivel de los proyectos presentados no tenian el nivel esperado. Se sigue evaluando el resto de los proyectos
 
Comunicamos a todos/as los participantes que el comentario anterior encabezado como "COMUNICADO OFICIAL" NO HA SIDO escrito por el equipo técnico del Concurso Contalo Vos. La mencionadas provincias han sido evaluadas y poseen sus premios en las respectivas categorias, cuyos ganadores serán comunicados una vez que la resolución ministerial que está siendo tramitada nos lo permita.
Atte.
Equipo Técnico del Concurso Contalo Vos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]