9.2.07

Evaluación Final de Proyectos

En la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba estaremos realizando los día 1,2 y 3 de marzo la evaluación final de los proyectos presentados a fin de conocer quienes son los ganadores del premio del Concurso. En la misma participarán cerca de 60 evaluadores del todo el país: comunicadores sociales, educadores populares, representantes de las revistas referentes del Concurso, tutores y otros actores locales quienes tendrán la dura tarea de evaluar los proyectos y números "0" para establecer quienes son los grupos u organizaciones con mejor puntaje en cada categoría. Luego de estas fechas comunicaremos oportunamente estos resultados a todos los participantes del Concurso.
Asimismo, estamos avanzando para coordinar la implementación de la asistencia técnica a las organizaciones ganadoras.
Los mantendremos informados de los detalles.
Saludos
Comentarios:
los tiempos acordados no se cumplen y ni siquiera se mantiene informada a la gente que tanto esfuerzo hizo para cumplir en tiempo y forma.
decepción
 
Por favor manden mail a los participante informando sobre el estado de la evalauación de los proyectos, cosa de no tener que perder tiempo buscando en internet.
Asimismo sería bueno que nos manden información sobre otros concursos que se enten por desarrollar
 
seria deseable que se tuvieran en cuenta los comentarios.
si no esto del blog y la posibilidad de dialogar y decir lo que se piensa no es mas que un simulacro de democratrización de la palabra
 
Los resultados eran para fines de febrero del 2007 o del 2008 ??????
 
Los resultados eran para fines de febrero del 2007 o del 2008 ??????
 
Dia 5 de Marzo/07,esperemos tener alguna "comunicacion" porque es de "educacion" saber de lo que se dice es "popular" y que tb generaria"alternativas"para las organizaciones sociales,barriales,comunales,regionales, y que forma parte de nuestra "identidad" y de algun modo un "proyecto" y sino hermano,si todo es mas de los mismo "Conta-nos-lo Vos" dando la respuesta a los blogs
 
Estimados, el sábado hemos terminado de evaluar los proyectos presentados. Siempre tenemos nuestro mail y teléfono disponibles para consultas, así como todos los referentes del concurso pueden contestarles sobre las novedades del mismo. A fines de este mes tendremos los resultados finales del Concurso. Les pedimos que comprendan que se nos hace difícil cumplir con los tiempos anunciados el año pasado debido a que todavía hoy el Estado es muy burocrático y nos cuesta mucho esfuerzo modificar esa situación. De todos modos no nos damos por vencidos y trabajamos todos los días para acelerar los tiempos y avanzar con este proyecto. Muchas gracias.
 
esta claro y todos estamos en la lucha de modificar el estado.
pero la burocracia que plantean se nos instala como modo de vida.
el no responder los mensajes o hacerlo recien cuando son varias las voces, es pàrte de esa internalización.
si se hubiesen compartido quizas entre todos podemos comprometernos en el reclamo.
igualmente gracias por contestar y por seguir intentandolo, como lo hacemos desde las organizaciones.
 
Latiguillo facil lo de "la burocracia",pero bueno, tampoco se hacen las cosas de la noche a la mañana,aun cuando nos "exigieron" en menos de 15 dias tener armado una publicacion barrial,sin conocernos, sin conocer el producto y sin saber bien quienes eran los tutores. Ahora ellos (referentes-tutores) no saben nada, no tienen comunicacion,nos otros debemos a informales a ellos, no conocen ni que existe este blog,son demasiadas malas costumbres para tan grata experiencia.Deberian cambiar por "laburo cracia" asi seria mucho mejor la espera,por lo menos estar mas comunicados, tambien tenemos mails y telefonos.Saludos cordiales y sigan adelante que los acompañamos,pero no los apañamos.
 
Desde el comienzo este concursdo fue una burla. Si se fijan en las bases publicadas en Internet respecto a "Contalo Vos" verán que el premio era muy distinto al que prometieron una vez que estuvimos en Río IV. Se ve que las patrullas K prefirieron pagar más asado y qeu la aparateada sea más lujosa en ese encuentro que cumplir con las bases del concurso. Ah! Pero eso si, nosotros tuvimos que seguir todo al pie de la letra.
Compañeros, esto no fue otra cosa que una buena estrategia de difusión del pensamiento peronista. Se hizo mucha referencia a esto de la importancia de tener en cuenta a todos, a la representación de todos, es decir a la conciliación de clases que plantea el peronismo.
Ojo, esto es procelitismo y está pagado con los impuestos del pueblo, de los troskos, de los marxistas, de los radicales. Se ve que la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación está muy de acuerdo en esto de que hay que tenerlos en cuenta a todos, piensen como piensen y más si la plata de todos va a usarse para que éllos (los K) puedan difundir su pensamiento.
La Indiganción es grande, porque encima de que aparatearon con dinero del pueblo (xq el pueblo es quien paga los impuestos), nisiquiera pueden cumplir con lo prometido (aunque? ya ni se bien que fue lo que prometieron porque lo han ido cambiando, ojalá no vayan a dejar sin efecto lo que dijeron de imprimir los números cero todos los concursantes, recuerden que los ejemplares a imprimir eran MIL por cada agrupación, no vaya a ser que esto también se modifique)
 
Señores, todo muy lindo, pero estamos lejos de lograr lo que las organizaciones deseábamos. Además hay que agregar que algunos de los tutores hicieron alguna smaniobras tendenciosas y especulativas. Por último, tal vez lo más grave, quiero creer que las cosas no estaban arregaladas de antemano, maniobra política mediante, no?
Seguimos en la espera, y en la lucha, que es cruel y ...
Un abrazo a la gente de las organizaciones de todo el país.
 
una vez mas...tiempo cumplido
los numeros ceros, seran publicados con articulos realizados en tiempo y forma por las organizaciones hace ya mas de 6 meses, es decir que ya se han convertido en material de archivo de las organizaciones.
como comunicadores populares sabemos que el contexto cambia cotidianamente, modificaciones de los datos del indec, primera elección de la concertación, destitución de un gobernador, como las mas destacadas, modificaron el panorama de accion de las organizaciones.
y una pregunta... alguien del equipo lee este blog? si lo hace porque no contesta para que las organizaciones se vean al menos en algun punto respetadas, si no... es esta una nueva caricatura democratica?
saludos a todos los que seguramente luchan por el cambio
 
Estimados/as, acabamos de subir noticias sobre el Concurso en el blog principal (vinculado a este) que incluyen respuesta a sus consultas sobre los números "0". Por otro lado sugerimos a todos/as que para favorecer y agilizar el diálogo sobre todo lo referido al Concurso, se dirigan por mail (contalovos@desarrollosocial.gov.ar) o por teléfono (al 011-4379-3094)De este modo podremos responder con mayor prontitud y precisión a las dudas y en caso de ser necesario publicar las respuestas en este blog.
Desde ya muchas gracias por la participación e interés demostrado en el uso de este espacio de comunicación de novedades del Concurso.

Daniel
Equipo Contalo Vos
 
deseo que se publiquen las instituciones participantes de entre rios las que ya tienen una revista y las que deseen hacerlo ya que en el encuentro de santa fe no lo dijieron no sabemos con quien competimos no fue transparente no conosco los resultados todavia pero como se manejo hasta ahora me parece que esta dijitado ya que las coordinadores son representantes de algunas instituciones y que algunos coordinadores y representantes que no fueron a la capacitacion fueron nombrados evaluadores es poco serio
 
Estimados/as: Pronto publicaremos los resultados de la evaluación. de todos modos les sugerimos que nos escriban o llamen para atender las consultas sobre los procedimientos del Concurso.
Atte.
Daniel Daza
Equipo Técnico Contalo Vos
contalovos@desarrollosocial.gov.ar
011-4379-3094
 
¿Contalo vossss?... por suerte veo que hay muchos compañeros que seguro son del interior que están en mi misma postura, la que plantée hace varios días. Si nos mandan al blog pero después en el blog nos dicen que les escribamos... les escribimos y no contestan... piden que gastemos en teléfono... noooo, la comuncación alternativa es la que está haciendo la gente desde abajo.
Propongo que "los de abajo" nos conectemos todos y hagamos la verdadera comunicación alternativa, sin manejos ni curros de por medio como se mandó este "aparato".
La propuesta está hecha, después si podemos, entre todos compramos una compu y la soretamos entre los grupos que más la necesiten y será mas auténtico que las promesas incumplidas.
No bajemos los brazos pero no pongamos la cara por gente que ni conocemos. CONTALO VOS nos defraudó como uno que usaba patillas...
Un abrazo y suerte amigos.
 
Compañeras/os: Volvemos a reiterar que tenemos toda la información sobre el Concurso a su disposición por si tienen dudas sobre alguno de los procedimientos del mismo o si desean acercarnos algún comentario o sugerencia. Pueden escribirnos, llamarnos o pasarnos sus teléfonos y los llamamos nosotros, lo que prefieran, como formas de hacer más efectiva la comunicación pues este blog esta pensado como un medio de información sobre las novedades del concurso. Asimismo estamos trabajando para acelerar los procedimientos administrativos del ministerio a fin de poder comunicar los resultados y continuar con las actividades planificadas para este año.
Desde ya agradecemos vuestra comprensión.

Daniel Daza
Equipo Técnico Contalo Vos
contalovos@desarrollosocial.gov.ar
011-4379-3094
 
Si está toda la info ¿por qué no la publican en el blog?. ¿Para qué quieren que llamemos si Uds. tienen nuestros teléfonos?. Me da la extraña sensación que estamos como "en otras épocas" donde intentaban sumirnos en el individualismo y no en la solidaridad de compartir la info.
Y acelerar plazos, baahh, todo BUROCRACIA. Recuerden compañeros, que los ganadores tendrán que esperar después que se haga la licitación para la compra de los premios.
Después nos quejábamos de un patilludo pero esto es más de lo mismo. lamentable
 
Compañeras/os: Sigamos comunicandonos, aportando, trabajando, opinando con una intensión de construcción porque ese es el sentido del "Contalo Vos". Como dijimos en todos los encuentros el objetivo con el que trabajamos es aportar, apoyar la construcción o el fortalecimiento de una o varias redes relacionadas de comunicación comunitaria a nivel nacional. En este sentido volvemos a sugerir que se contacten a través del mail o del teléfono o personalemente a fin de llevar a la práctica este proyecto. Gracias por las opiniones y críticas vertidas por la impaciencia, la ansiedad y también los comentarios de apoyo pues todos ellos nos impulsan a repensar la práctica y gestión todos los días. En este sentido seguimos trabajando con mucho esfuerzo para llevar adelante este proyecto y mejorarlo (que implica cambiar el Estado). Toda la información sobre los pasos seguidos por el concurso está publicada en el blog y la página web. El listado de ganadores requiere un resolución que nos habilite a publicarlo. De todos modos esperamos verlos pronto para debatir y compartir nuestras opiniones y prácticas, en las actividades de capacitación que realizaremos este año.

Saludos

Equipo Técnico Contalo Vos
contalovos@desarrollosocial.gov.ar
011-4379-3094
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]